Colaboración

Asamblea General Extraordinaria.

TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA C.U.PO.

Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona

Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona

Un breve resumen de lo acontecido en la Asamblea General del domingo 31 de Mayo en el centro social:

Se informó a todos/as nuestro afiliado y a los simpatizantes que desearon acudir:
1.- De todas las conversaciones que hemos mantenido con todas las fuerzas políticas presentes en el nuevo consistorio Poblano, con todos los detalles y objetivamente.
2.- Se explicó las distintas alternativas posibles a partir de ahora en el nuevo consistorio Poblano, siendo totalmente objetivos y no aportando opiniones personales para no influenciar la decisión de nuestros afiliados.
3.- Se atendieron todas y cada una de las preguntas de todos los presentes, sin distinción entre afiliados y simpatizantes.
4.- Se presentaron todas alternativas posibles y se votaron todas y cada una de ellas por los afiliados, resultando ganadora por unanimidad de los afiliados, el iniciar conversaciones para formar un gobierno de coalición con Compromis, PSPV y EU.
 
La asamblea nos explicitó unos mandatos claros en cuanto a los deseos de un cambio verdadero en la forma de gobernar, y unas líneas en las cuales comenzar las negociaciones.
Cuando finalice dicho proceso, convocaremos de nuevo a nuestros afiliados para dales a conocer el resultado de las negociaciones.

TÚ HAS DECIDIDO, CUPO TRABAJARÁ PARA HACERLO REALIDAD.

Colaboración

Colaboración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *