CUPO EL INICIO

CUPO EL INICIO

Un proyecto equilibrado, con una gestión equilibrada. Hemos iniciando un camino que llevara la voz de todos los ciudadanos de urbanizaciones al ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, un camino que sentara las bases de una gran ciudad de futuro, para cohesionar , vertebrar e integrar todo el municipio, acercando los barrios de las urbanizaciones y sus vecinos con el casco urbano, para con ello aumentar la prosperidad , el trabajo y el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de la Pobla de Vallbona, sentando por primera vez en muchos años las bases solidas que se necesitan para afrontar el reto de un futuro difícil pero esperanzador.

Un projecte equilibrat, amb una gestió equilibrada. Hem iniciat un camí que portara la veu de tots els ciutadans d’urbanitzacions a l’ajuntament de La Pobla de Vallbona, un camí que assentara les bases d’una gran ciutat de futur, per a cohesionar , vertebrar i integrar tot el municipi,acostant els barris de les urbanitzacions i els seus veïns amb el nucli urbà, amb això augmentar la prosperitat , el treball i el benestar de tots i cada un dels habitants de la Pobla de Vallbona, assentant per primera vegada en molts anys les bases solides que es necessiten per a afrontar el repte d’un futur difícil però esperançador.

A balanced project, with a balanced management. We have started a path that will take the voice of all citizens of urbanizations to the town hall of La Pobla de Vallbona, a path that will lay the foundations of a great future city, to unite, integrate and integrate the entire municipality, bringing neighborhoods closer together. urbanizations and their neighbors with the urban center, in order to increase the prosperity, work and well-being of each and every one of the inhabitants of the Pobla de Vallbona, setting for the first time in many years the solid foundations needed to face the challenge of a difficult but hopeful future.

https://www.youtube.com/user/jaguilarmo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.