Casos Covid-19 PCR +14días

EVOLUCIÓN CASOS COVID-19 EN LA POBLA DE VALLBONA

Los datos disponibles desagregados por municipios de la Comunitat Valenciana, en el portal de datos abiertos de la Generalitat Valenciana.

COVID-19 Casos confirmados por PCR+, casos PCR+ en los últimos 14 días y personas fallecidas por municipio de la Comunitat Valenciana 2021, son los datos que se han utilizado para realizar estos gráficos.

Los primeros datos disponibles por municipio corresponden al 27 de mayo de 2020, y los últimos disponibles a día de hoy corresponden al 3 de febrero de 2021.

Casos Covid-19 PCR +14días

Casos Covid-19 PCR +14días en La Pobla de Vallbona

En el gráfico se puede observar la evolución de los casos en nuestro municipio, con las olas de contagios, cabe destacar que en noviembre se observa un incremento notable debido la coincidencia con el brote en la residencia de ancianos La Saleta de Novamaravisa, aunque el incremento más notable se ha producido después de las fiestas navideñas, coincidiendo con el incremento a nivel autonómico.

Casos PCR+ acumulados

Casos PCR + acumulados desde el 27 de mayo de 2020

En este gráfico se observa la acumulación de casos positivos desde el inicio de la pandemia, los datos disponibles son desde el 27 de mayo, se observa un incremento exponencial desde noviembre de 2o2o,

Defunciones COVID-19

Defunciones COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.