NÚCLEOS DE POBLACIÓN EN LA POBLA DE VALLBONA

Servicios Sociales

Todos somos Ciudadanos de La Pobla de Vallbona

 

En la Pobla de Vallbona residimos 23.712 personas, según los datos del padrón  a 31 de Diciembre de 2014 del Ayuntamiento, de las cuales, 11.753 viven en el denominado centro y 11.959 en urbanizaciones y diseminados. Este crecimiento de población y su necesaria dispersión, ha hecho que las necesidades de la ciudadanía no sean las mismas que hace unos años. Las 11.959 personas que residen fuera del centro urbano, necesitan transportes públicos para poder acceder a los servicios y comercios. Esta peculiaridad de nuestra población, hace necesario un cambio en la gestión municipal. No se puede seguir gobernando con los mismos parámetros, ni con la misma organización. Las personas al frente de la Administración local, tienen que tener la formación y la visión suficiente para adaptar las políticas a esta nueva situación.

CUPO nació de manera natural, por la falta de atención por parte del Ayuntamiento, hacia las necesidades de los núcleos de población en urbanizaciones y diseminados.

Obviamente, no significa que centremos nuestras propuestas sólo en esa parte de la población. Para CUPO existen 47 núcleos de población, en los que residen TODOS LOS CIUDADANOS de La Pobla de Vallbona.

Plano Población 2015

Plano Población 2015

TÚ DECIDES!!!!

Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona

Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona