“PACTO DE LA CASA GRAN”

De acuerdo con nuestra filosofía de transparencia, los partidos que formamos la coalición de gobierno de La Pobla de Vallbona, ponemos a disposición de los vecinos y vecinas el Pacto de la Casa Gran, para la legislatura 2019-2023.

Un acuerdo que supone una continuidad de las políticas públicas llevadas a término en el anterior mandato, y que asumimos con ilusión y ganas de trabajar.

En reunión celebrada el día 1 de junio de 2019, los afiliados y la junta directiva de CUPO, decidieron por unanimidad continuar con las políticas del gobierno del cambio iniciadas en 2015, y confirman su apoyo al actual gobierno en la próxima legislatura 2019 – 2023, el día 13 de Junio se firmó el Pacto de Gobierno de La Casa Gran, que os reproducimos a continuación y donde se incluyen todas y cada una de las reivindicaciones de CUPO, y que su máximo representante político e institucional rubrico de acuerdo con la decisión de la asamblea de afiliados y su junta directiva.

Es un compromiso firme que adquiere la formación política “Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona” C.U.PO. para los próximos 4 años.

Programa legislatura 2019-2023 (1)

http://www.lapobladevallbona.org/?p=2222&preview=true

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.