Programa Electoral CUPO

Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona

Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona

PROGRAMA ELECTORAL 

“CUPO”

LA POBLA DE VALLBONA

 

Estimados ciudadanos:

El próximo 24 de mayo, tendrán lugar las elecciones municipales a nuestro municipio, con tal motivo queremos trasladarte que C.U.PO. estará presente en dichas elecciones. Estos últimos cuatro años hemos estado en el pleno del Ayuntamiento gracias a vuestro apoyo, mediante dos concejales que obtuvimos en las elecciones del año 2011.

Esperamos seguir contando con tu confianza los próximos cuatro años, a ser posible con un número mayor de concejales que nos permita poder aplicar el programa que aquí te detallamos. Hemos confeccionado un programa innovador a la vez realista con el objetivo de poder conseguir una gestión que se aproxime a la excelencia.

Los objetivos para los próximos cuatro años se van a centrar en todas las materias de competencia municipal, hay que trabajar para mejorarlas aplicando una gestión adecuada. Hemos considerado para tal fin realizar algo que hasta ahora no se había hecho, que tengamos conocimiento, en ningún municipio del territorio del estado español y que consiste en contar con la colaboración y asesoramiento de personal de otras instituciones públicas, altamente cualificado y con experiencia reconocida, para ello hemos contactado con personal docente e investigador de la Universidad Politécnica de Valencia en las materias antes indicadas, con objeto de diseñar un programa específico para cada una de las áreas.

Para que tengas referencias del tipo de institución que es La Universidad Politécnica de Valencia, según el Ranking ISSUE-V de las universidades españolas realizado en el año 2015 se encuentra en el cuarto lugar de 60 universidades públicas y privadas analizadas. Esta clasificación resulta del volumen total de resultados – docentes, de investigación y de innovación y desarrollo tecnológico de las universidades españolas- y, por tanto, el tamaño de la universidad juega un papel en la misma junto con la productividad de cada institución.

Es nuestra propuesta, CUPO no realiza promesas, presenta realidades con datos y planes concretos, aplicando el SENTIDO COMÚN.

 

TÚ DECIDES!!!!

PROGRAMA ELECTORAL CUPO RESUMIDO