VIURE

AGRADECIMIENTOS

No fue posible la publicación del último boletín municipal “VIURE” antes de las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

Desde C.U.PO queremos aprovechar la ocasión para manifestar que ha sido un enorme honor poder representar a todos-as    nuestros-as -vecinos y vecinas durante estos cuatro años que hemos estado formando parte del equipo de gobierno municipal, representación que hemos realizado al frente de las Concejalías de Urbanismo, Obras y Servicios, Urbanizaciones y Proyectos Urbanos. Honor que si así lo consideran los poblanos y poblanas sería un orgullo volver a repetir en las próximas elecciones.

Asimismo, queremos dar las gracias a los compañeros y compañeras del equipo de gobierno por su colaboración, comprensión y buen hacer, a los empleados y empleadas del Ayuntamiento, ya que sin ellos y ellas, a través de su magnífica predisposición y profesionalidad, habría sido imposible realizar la labor de gobierno y a los concejales y concejalas de la oposición, por su colaboración, en algunos momentos, así como en mayor medida por sus críticas ya que éstas, sin duda, nos han ayudado a mejorar.

Por último, dar la bienvenida a, en su caso, aquellas nuevas formaciones políticas que se presenten a las elecciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ciudadanos de Urbanizaciones La Pobla de Vallbona .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.